5/11/13

Mi mascota Quis

El domingo día  3 del 10 del 2013 me compraron una mascota.
La mascota  es un hámster de color blanco y negro. Cuando fui a recogerlo vi como los dueños lo llamaban Quis.

Al llegar a casa , mis hermanas no paraban de decir ¡qué mono! Cuando nos fuimos a cenar , yo cogí un trozo de lechuga, lo lavé, lo partí en trozos y lo metí en la jaula del hámster; él lo cogió con sus dientecillos y se lo comió. Luego, cogí una tapa de colacao, la llené de agua y la puse en su jaula suavemente; le acaricié diciéndole “adiós” y “buenas noches”. Al día siguiente me desperté y vi que se le había acabado el agua y se lo puse de nuevo. Esta vez le puse de desayuno un trozo de lechuga lavada, cogí una manzana, la lavé, la corté en muchos trozos y se lo di.

Mis hermanos y yo decidimos llamarle Quis, ya que no se nos ocurría otro nombre.
Ahora he decidido investigar de qué raza es.


Borel 

1 comentario: