3/7/14

¡FELIZ VERANO!

Hola!
¿Qué tal las recién estrenadas vacaciones?

Con las prisas de los últimos días de curso se quedaron varias cosas en borrador, las iré publicadas durante los próximos días.

Habréis visto en el blog de biblioteca que salió el nuevo número de la revista Red-acción, espero que os guste.    http://www.interaulas.org/peques.htm

Unas fotos del último día:









Gracias a Anastasia, Ángela y a Dania por vuestra visita, nos alegró mucho veros.


Alejandra y Borel nos escribieron estos textos de despedida.
Gracias por seguirnos todo este curso en el blog. ¡Que pena  que se acabe esta experiencia, en mi corazón llevaré conmigo  los recuerdos de este curso y de mis amigos y amigas .Todo este tiempo he aprendido muchas cosas nuevas que no sabía. Por un lado yo quería tener  vacaciones  para pasar  tiempo  con mi madre y por las notas, que estaba súper-emocionada,  gracias a mi esfuerzo he pasado a 5º curso de primaria.                                     

¡ESTE CURSO FUE GENIAL!
Alejandra

¡Hola! a todos los que han visitado este blog. También os quiero decir adiós porque hoy es  el ultimo día que queda de clase hasta el siguiente curso.
  Voy a echar mucho de menos a mis amigos porque las vacaciones son 100 días o más.  Podéis seguir visitando este blog cuando queráis porque yo voy a estar escribiendo a mis amigos siempre en él.
¡Felices vacaciones!

Borel

Borel, me parece estupendo eso de no despedirnos del todo, y que pienses seguir escribiendo de vez en cuando ¡ya somos dos con la misma idea!

Hasta pronto, un abrazo y "FELICES VACACIONES!

Chelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario