17/4/14

¡Felices vacaciones!

Hoy es el último día de colegio para las vacaciones de Semana Santa, salimos a las 12:30. Por ello sólo tenemos tres horas de trabajo, la verdad es que me da mucha pena no ir al colegio, y  lo voy a decir en cuatro palabras. Me aburro en casa.
Marta

Voy a echar mucho de menos a mis amigos, a mis profesoras  y a mi mejor amiga Valeska
pero lo que más el colegio.
Andrea.

Os  deseo  felices  vacaciones,  a  mis  amigos,  a  mi  familia  y  a  mis  profesoras.
Lucia.

Y como despedida, que os vaya bien y os divirtáis con estas vacas...VACACIONES   ¡UAAAAAH!
Samuel.

Como despedida a este trimestre quisiera decir  hasta pronto y que lo paséis bien.
Maripaz

Hola, soy Marcos Fernández Cano, solamente quiero desearos felices vacaciones y a ver si os veo en alguna precesión.
Marcos



No hay comentarios:

Publicar un comentario