12/6/14

Cuadernos de mitología de Cantabria

En clase hicimos cinco grupos, en cada uno estábamos cuatro -los que tocó por sorteo- A cada grupo nos correspondió hacer el cuaderno de un ser de la mitología cántabra.

EL ALICORNIO
El trabajo nos ha resultado regular porque al principio perdimos un poco de tiempo por culpa de la organización, pero luego lo recuperamos gracias a Davinia, que dibuja muy bien caballos.
Nuestro tiempo fue justo y por las votaciones de los compañeros, hemos quedado los primeros aunque pensábamos que quedaríamos los terceros.

Samuel, Marcos, Davinia y Maripaz.




EL ROBLÓN
Hemos trabajado muy bien y en equipo, que es lo más importante.
Al principio estábamos nerviosas, pero al final nos dimos cuenta de que formábamos un equipo genial y de verdad, aunque tuvimos algún problema.
Quedamos en tercer lugar.
La calificación nos pareció regular.

¡FUE GENIAL!

Andrea, Alejandra, Lucía y Emmanuel









EL TENTIRUJO
Primero hicimos los dibujos, luego  el título, recortamos y grapamos las cartulinas. Víctor y yo, Diego hicimos algún dibujo en casa; también Víctor me dictó lo que tenía que escribir y luego yo pegué los dibujos con las opiniones del grupo.
Valeska y An Kang no hicieron casi nada y estuvieron hablando y jugando.

                                      Diego, Víctor, Valeska y An Kang

LOS CUINES
*Lo repartimos mirando a ver a quién le salía mejor cada cosa.
*Elegimos el material que creímos que quedaría mejor.
*Colaboramos ayudando a los demás compañeros cuando habíamos terminado nuestra tarea.
*Y creemos que nos ha salido... mal.
*Pero nos ha encantado hacerlo, sobre todo trabajar en equipo.

Óscar, Pablo, Siro y Marta


EL ARQUETU
Yo, Borel, me encargué de escribir los textos. Daniel se encargó de dibujar a los arquetus y al pobre. Yifan dibujó y pintó los árboles y las nubes. Yamilé escribió el título y recortó el título y los arquetus.
Nos quedó muy bien pero el que más le gustó a la clase fue el del alicornio.

Daniel Arnay, Borel Maguefo, Yifan Lin y Yamilé Nolasco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario