24/12/13

FIN DE SEMANA

Éstas son unas noticias que quedaron pendientes de publicar:

El sábado día 14 de Diciembre fui a Operación kilo con mis padres hermana y amigos. Recogimos 5 carros de comida.
Después fui a jugar un partido de fútbol, metí un gol y quedamos 14 – 3. Yo juego en el Peña Revilla de lateral izquierdo y jugábamos contra la P. Lachicoria.
Por la tarde jugué la Liga de ajedrez contra el Torres Blancas y perdí.
El domingo día 15 de Diciembre mi hermana y yo fuimos con nuestro equipo de ajedrez el Gambito a jugar un torneo en Castro Urdiales y quedamos campeones de equipo.
Después mi tía Inma nos invito al Burger King para celebra la Navidad.
Al final vino mi tía Nuria a recogernos a mi hermana y a mí y nos llevo a ver bailar a una amiga nuestra al palacio de festivales.
Me he pasado un fin de semana estupendo.

Samuel

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario