17/3/14

Los invizimals de plastilina


El viernes traje a clase unos muñecos llamados " invizimals" hechos por mi con una plastilina especial llamada "jumpin". Los copio de los cromos de la colección de Panini..
Hice los tres muñecos que veis arriba.

El azul es un león de hielo llamado "Icelion"

 El morado es un murciélago llamado ``Darck bratbat´´

El de color naranja es un monstruo con huesos y una concha en la cabeza llamado "Shllshocked"


En esta última están fotografiados de espalda.
Mis amigos de clase, al verlos, me pidieron que les enseñara a hacerlos y yo con mucho gusto acepté.
Les enseñaré a todos en una clase de plástica.
Daniel Arnay


2 comentarios:

  1. Dany son tan originales como el muñeco de nievew que hicistes cerca de La Concha

    ResponderEliminar
  2. un visitante del blog10:53

    Me gusta mucho el murciélago.

    ResponderEliminar