24/3/14

Noticias

Este fin de semana he ido a Potes y me lo he pasado genial.
Mis abuelos tienen la casa en una montaña desde donde se pueden ver cumbres de muchas montañas. Al día siguiente vimos que La Viorna estaba nevada ¡fue increíble!.
También mi padre fue en bici a un lugar con sus amigos y le cayeron copos de nieve.
¡Fue muy emocionante!
Marta
                                                              La Viorna

Un día, mi prima María Fer encontró una perrita ; se la había metido en la patita una astilla pero se la sacamos y está feliz.
Jamilé.

El sábado 22 de marzo tenía un partido de baloncesto. Jugaba en el pabellón de Liencres. Yo estaba en el equipo Ángeles Custodios y el otro contra el que jugamos era El Liencres. Defendían muy bien y tiraban bien pero ganamos 51-68.
Siro

A Quintanilla-Colina vamos a ir de vacaciones. 
Cuando la casa esté terminada, tendremos un huerto. Yo le digo a mi padre que las semillas que tenemos las guardemos para Quintanilla y él me hace caso.
Óscar
Vista de Quintanilla-Colina


En el fin de semana he ido a Colindres a jugar un partido de tenis Juan Antonio y yo; ganamos 4/2, 4/3.
Marcos

Es la semana de la Poesía, estamos leyendo y escribiendo muchas y recitándolas en algunas clases y les han gustado mucho.
Alejandra

El sábado 22 de marzo he jugado dos partidas en el Campeonato Escolar de Ajedrez; una la empaté y otra la gané.
El sábado juego la final, y si gano, quedo campeón de Cantabria. Va a ser una final dura.
Samuel

En la semana anterior hicimos un taller de flores con Chelo. Estuvo genial. Lo hicimos en grupos; yo estaba con Alejandra, Samuel, Marta y Marcos. Nos reímos mucho. Luego, ayudé a Samuel a hacer unos tallos de papel para las flores.
Lucía









No hay comentarios:

Publicar un comentario