21/1/14

NOTICIAS

MEDIO AMBIENTE
CLIC en la imagen para ampliar

Una  ballena en la playa
El domingo  19 de enero fui con mis padres y mi hermana a una playa de Santoña y nos encontramos a una ballena entre la rocas. Seguro que el mar la trajo con las  fuertes olas. La ballena ya estaba muerta, se la encontró la noche anterior, era gigante pesaba toneladas. 
Mª Paz





DEPORTES
El 18 de Enero se jugó un partido de fútbol entre los equipos del Peña Revilla y el Bezana. El equipo de Peña Revilla ganó  11-1 .
Yo, Samuel, participé, soy lateral izquierdo y central del Peña Revilla.


El sábado 18 de Enero Siro jugó un partido de baloncesto. El equipo de Siro se llama los Ángeles Custodios y el equipo contra el que jugaban eran la Salle y estaba en el colegio de la Salle. Ganaron 64-37 .
Había un perro que llevaba un abrigo que ponía la Salle.
Se lo pasó muy bien aunque llovía mucho y granizaba.


El 19 de Enero he ido a jugar al ajedrez  para el campeonato por edades Sub-10 y he ganado. Mi equipo se llama el Gambito.  Todavía me quedan cuatro rondas, si quedo el primero voy al Campeonato de España.
Samuel

OCIO/TIEMPO LIBRE
En clase ha comenzado el mes del reciclaje. El primer trabajo consiste en hacer la maqueta de una sala o un dormitorio en una caja de zapatos. Lo empezamos en la última clase de Artística y algun@s lo llevamos a casa el fin de semana para terminarlo. Ayer lunes algunos ya lo hemos traído  acabado.
Alejandra




No hay comentarios:

Publicar un comentario